JUNIO-JULIO 2023 BOLETÍN N.º2 |
La Abogacía de Toledo se concentró para protestar por la paralización de la Justicia
|
-
Ángel Cervantes, decano del Colegio de la Abogacía de Toledo: “Hay una media de entre el 60% y 70% de los juicios suspendidos y esto es inadmisible”
-
“Nosotros vamos de la mano de los ciudadanos afectados por la paralización de la Justicia; esa es la otra cara de la moneda que hoy no se ve aquí y por la que también estamos dando la cara los abogados de Toledo, defendiendo sus derechos al acceso a la Justicia”.
- El manifiesto de la protesta exige a los partidos políticos un Pacto de Estado que priorice la modernización del sistema
Los abogados de Toledo, junto a profesionales de 83 Colegios de la Abogacía de España, se han concentrado ante los Juzgados de Toledo para protestar por el deterioro del sistema público de Justicia, paralizado desde hace meses por las huelgas, y reclamar su reactivación inmediata. |